CVI/ Gener 17, 2013/ Notícies/ 0 comments

Nuestra entidad  ha quedado  finalista en  la V Edició dels Premis Esteve, dentro de la categoria de Área de Enfermeria, con el  el proyecto ” VIVE EN CASA CON AYUDA” .

El acto, organizado por ESTEVE, tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Deusto y cuenta con la colaboración de la Organización Médica Colegial (OMC), el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) y la Organización Colegial de Enfermería (CGE). La presente edición presenta una importante novedad: por primera vez, además del Área Médica y del Área Farmacéutica, se incorporan el Área Enfermera y el Área de Paciente Crónico, con el objetivo de adaptarse a la realidad asistencial actual.

El jurado de los Premios está integrado por personalidades de reconocido prestigio del sector, representantes de asociaciones de pacientes y profesionales de los medios de comunicación. Las iniciativas ganadoras serán aquellas que hayan destacado por su innovación, originalidad y su impacto positivo en los pacientes.

ESTEVE es un grupo químico-farmacéutico con una importante presencia internacional. La investigación constituye su principal seña de identidad y cuenta con un portafolio de proyectos altamente innovadores cuya última finalidad es aportar respuestas a necesidades médicas no cubiertas adecuadamente.

Ver  página wep Premios Esteve

Resumen proyecto

Share this Post

Leave a Comment