CVI/ Setembre 18, 2013/ Notícies/ 0 comments

El m4all day tendrá lugar el día 21 de septiembre, coincidiendo con la 18 ª Muestra de Asociaciones de Barcelona que se celebra durante las fiestas de la Mercè. Esta edición centrará la atención en la accesibilidad a las soluciones móviles que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Todas las actividades de la jornada tendrán lugar en el Mobile World Centre, así como un stand situado en la Plaza de Cataluña, el próximo 21 de septiembre de 2013.

La  presentación de la app que realizarà el CVI-ADR-SCHNEIDER ,  la hemos titulado  “CONTROL DE CASA FÀCIL, PER A TOTS”.

Descripción: See-Home es una aplicación para controlar y visualizar, de forma sencilla y fácil, viviendas que incorporen instalaciones domóticas. Permite el control total de luces, clima, motores de persianas, válvulas de agua o gas, etc. Además dispone de una gran capacidad de personalización para adaptarse a los diferentes perfiles de usuarios y hogares. Esta visualización  y control para adaptarse se puede llevarse  cabo desde la  vivienda o mediante conexión remota a través de redes móviles.

Actividades del m4all day:

  • Workshop. Se presentarán 10 soluciones móviles en el ámbito de la accesibilidad, ya sea de hardware o software.
  • Demostración App. En una zona habilitada, 9 empresas del sector de la accesibilidad realizarán una serie de demostraciones sobre el funcionamiento y las posibilidades que ofrecen sus herramientas.
  • Demostración Handheld / devices. Se habilitará una zona para la explicación y demostración de las características técnicas de dispositivos móviles en el ámbito de la accesibilidad.

Programa

http://mobileworldcapital.com/cat/pagina/74

Share this Post

Leave a Comment