CVI/ Juliol 24, 2014/ Notícies/ 0 comments

Las áreas de colaboración que se han establecido son las siguientes:
a) Actividades de Formación en las áreas de experiencia de ambas entidades, (formación universitaria, formación continua, en acción social y formación continua en el tiempo libre) formación que podrá ser impartida tanto entre las dos entidades como a terceros, y que podrá fue hecha por uno de los miembros individualmente o de manera conjunta.

La promoción de actividades académicas, mediante:

  • Prácticas de estudiantes.
  • Trabajos de fin de grado.
  • La organización y / o participación en seminarios, conferencias, congresos, jornadas, cursos o acciones divulgativas.
  • Visitas de los alumnos en el centro AVI.

b) Prestación de servicios mutuos en las áreas de experiencia de ambas entidades, realizados tanto entre las dos entidades como a terceros, y que podrán ser realizados por cada uno de los miembros individualmente o de manera conjunta.

c) Actividades de Asesoramiento en las áreas de experiencia de ambas entidades, que podrán realizarse tanto entre las dos entidades como con terceros, y que podrá ser realizada por cada uno de los miembros individualmente o de manera conjunta.

d) Participación conjunta en proyectos de Investigación, Desarrollo o de Innovación (I + D + i) en las áreas de experiencia de ambas entidades y que puedan venir desde cualquier ámbito (encargos, proyectos locales, autonómicos, españoles o europeos , por iniciativa propia, etc ….)

Share this Post

Leave a Comment