Nos complace poder presentar la Memoria de Actividades de AVI correspondiente al ejercicio del año 2015. Un año caracterizado por un cambio de gobierno interno y el inicio de una nueva Junta Directiva que tiene mucha iniciativa y ilusión por conseguir grandes retos, entre los cuales ha sido la modificación de los estatutos, la creación de un consejo de expertos. Se trata de un órgano que asesor en temas de estrategia y futuro en relación a la mejora de la calidad, la innovación, la formación y la visibilidad.
Otra iniciativa ha sido la incorporación de socios de entidades del ámbito de la discapacidad, la dependencia y de personas mayores, con el fin de poder colaborar más estrechamente en la promoción de actividades y acciones que afecten más directamente a estos colectivos. También se ha instaurado la figura de socio como persona física.
No quisiéramos terminar sin expresar el reconocimiento a todas aquellas instituciones, empresas y personas que, año tras año, nos ofrecen su ayuda y su apoyo en la consecución del objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y que en nombre del colectivo al que representamos os queremos dar las gracias!
Encuesta de satisfacción de la asistencia